La iniciativa Buy Local

Aviso legal

Aviso legal

Datos del titular

En cumplimiento del artículo 10 de la Ley 34/2002, del 11 de julio, de servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSICE) se exponen a continuación los datos identificativos de la empresa.

  •  Denominación social: Federación de Empresarios de Comercio de Burgos
  •  Domicilio social: Avda. Castilla y León, 22 C.C. Camino de la Plata C.P. 09006 - BURGOS
  •  Correo electrónico: fec@fecburgos.com
  •  Teléfono: 947 237 699
  •  Fax: 947 231 299

Política de privacidad

Por medio de este sitio web se recogen datos de carácter personal necesarios para la gestión y mantenimiento de algunos de nuestros servicios. Dichos datos son incluidos en nuestros ficheros, que se encuentran convenientemente inscritos en el Registro de la Agencia de Protección de Datos.

Sin perjuicio de las finalidades que en cada caso se indiquen, dicha información será guardada y gestionada con su debida confidencialidad, aplicando las medidas de seguridad informática establecidas en la legislación aplicable para impedir el acceso o uso indebido de sus datos, su manipulación, deterioro o pérdida.

En cualquier momento puede Ud. ejercer sus derechos de acceso, rectificación o cancelación en relación con dichos datos, dirigiendo su solicitud a la dirección del titular de los ficheros. Puede encontrar formularios para el ejercicio de sus derechos en el sitio web de la Agencia de Protección de Datos.

En la actualidad existe una situación de desventaja de los comercios locales frente a otras fórmulas de venta, grandes almacenes, cadenas…, que gozan de mayores ventajas y que producen cambios en los hábitos de compra y consumo. Además el gasto producido en establecimientos locales permite la inversión indirecta en el resto de actividades y empresas locales y una repercusión directa en la recogida de impuestos por parte de las administraciones locales, favoreciendo con ello a la economía local.

Sobre Buy Local

BuyLocal Burgos se trata de una iniciativa para el desarrollo y promoción de los comercios locales de Burgos, a través de la puesta en marcha de diferentes actuaciones de promoción, difusión e identificación de locales adheridos a la campaña.

Imagen de BuyLocal

Cartel 24 de noviembre de 2014
Logotipo 24 de noviembre de 2014

Contacto

Federación de Empresarios de Comercio
Avda. Castilla y León, 22
09006 - Burgos
Tfno: 947 237 699

Newsletter